Sala Infantil

Por: admin

04 Ene 2021, 11:48

Inscripción previa, cupos limitados

“Escribir para mí no es una profesión, ni siquiera una vocación. Es una manera de estar en el mundo”.
Ana María Matute.

Lo que nombramos existe por el sólo hecho de nombrarlo. Incluso en los libros sagrados, hemos visto que las cosas que se nombran cobran vida de alguna manera, adquieren el don de la existencia. Todo lo que existe fue primero un pensamiento y una palabra.

Un creador de historias, un escritor, despierta y hace que existan emociones en los lectores, personajes, y convierte a los lectores también en personajes, hace que existan circunstancias, objetos, territorios, seres de múltiples características que provocan transformaciones en quienes los habitan con la lectura que hacen de ellos. Hay muchas formas de crear con las palabras, y de divertirse en el proceso. La biblioteca quiere mostrártelas e invitarte a que las vivas y las experimentes, te esperamos para crear juntos y hacer que las palabras cobren vida.

Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.